Desde ailav queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Nadie más que nosotras quiere que seas feliz con nuestros productos. Es por eso que desde nuestro equipo de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarte, SIEMPRE.
Te pedimos que leas atentamente toda esta sección antes de realizar un cambio.
¡Gracias!
¿Puedo realizar cambios?
Si, podés cambiar tus prendas por talle, por color o por otro producto.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Tenés 30 días de corridos a partir del día de tu compra para hacer el cambio.
¿Cómo es el proceso de cambio?
Tenés que escribirnos por Whatsapp, o por redes sociales indicando los siguientes datos:
-Número de pedido
-Nombre y apellido
-Motivo del cambio
Una vez que recibimos esta info, te vamos a solicitar que nos envíes el producto que querés cambiar para que podamos evaluarlo. Podemos hacerlo a través de nuestros correos con logística inversa, o a través del medio que desees. También podés acercarte personalmente a la dirección que te indicaremos.
¿El cambio tiene costo para mí?
Si tu cambio se debe a una falla nuestra (de fábrica, o te enviamos el producto equivocado), el costo del correo (de ida y de vuelta) corre por cuenta nuestra.
Si tu cambio es por talle o porque no te gustó y querés cambiarlo por otro producto, el costo del correo (de ida y de vuelta) corre por cuenta tuya.
¿En qué condiciones tiene que estar el producto que quiero cambiar?
El producto tiene que tener sus etiquetas originales, no tiene que estar usado, manchado o con olores. Una vez que realicemos la evaluación, te enviaremos el producto nuevo a la dirección que nos indiques. Si esta dirección es diferente a la de la compra original, vamos a tener que cotizar nuevamente el envío y si hay diferencia en el costo, corre por cuenta tuya.
¿Qué pasa si me queda saldo a favor?
Te vamos a enviar un voucher para que puedas usar en tu próxima compra. Si el valor del producto nuevo es mayor al del producto inicial, vas a tener que abonar la diferencia para que efectivicemos el cambio.
¿Cuándo puedo solicitar un reembolso?
Sólo se puede solicitar un reembolso si la falla es de fábrica. Este reembolso NO incluye el costo del correo abonado, sólo el costo del producto.
Cuestiones importantes a tener en cuenta:
Los productos que hayan sido comprados en liquidaciones o acciones promocionales, serán tomados al precio abonado, no al precio regular.
Si el producto que querés cambiar no está en las condiciones que describimos en esta sección, nos reservamos el derecho de rechazar el pedido de cambio o devolución.
Cualquier consulta escribinos de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 10 a 12hs.
¡Gracias por elegirnos!